Tratamiento anticaída capilar TR10 Meraki peluqueria Cocentaina

TR10 ANTICAÍDA CAPILAR

TR10 es un producto 100% natural, elaborado bajo los parámetros de la biocosmética natural, TR10 evita la caída, fortalece el pelo y nutre de bioelementos al cabello. Se trata de un producto indicado para combatir todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo.

Tratamiento de uso exclusivo profesional, compuesto por un concentrado de alfa-hidroxiácidos naturales y un ultra concentrado de TR10.

Tratamiento anticaída capilar TR10 Meraki peluqueria Cocentaina

TR10 Professional Treatment

Tratamiento de uso exclusivo profesional, compuesto de un concentrado de ácidos naturales (TR10 Natural Acids) y un ultra concentrado de TR10 CAPILAR SOLUTION (TR10 Concentrated Treatment). El concentrado de ácidos naturales, gracias a su efecto queratoplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, la dilatación de los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 Concentrated Treatment y conseguir así unos resultados excepcionales. La formulación de TR10 Concentrated Treatment es equivalente en principios activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultra concentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

Tratamiento anticaída capilar TR10 Meraki peluqueria Cocentaina

#TR10funciona

Biocosmética natural para el cuidado de tu pelo TR10 NATURAL ACIDS, gracias a su efecto queroplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, dilatando los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 CONCENTRATED TREATMENT, consiguiendo unos resultados excepcionales. La formulación de TR10 CONCENTRATED TREATMENT es equivalente en principios activos a TR10 CAPILAR SOLUTION, pero ultraconcentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

TEST Micro Cámara para Diagnóstico Capilar

Te invitamos a aprovechar nuestro servicio de "Test con Micro Cámara para Diagnóstico Capilar", una herramienta avanzada que proporciona análisis detallados de tu cuero cabelludo. Con este test, podrás obtener información precisa sobre la condición de tu cabello, identificar posibles problemas y recibir recomendaciones personalizadas para mantenerlo saludable y radiante. Si estás interesado en descubrir más sobre la salud de tu cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar tu cita. Estamos aquí para ayudarte a lograr el mejor cuidado capilar posible.

"Los resultados nos avalan."

Cada vez más gente confía en TR10.